Nosotros

Sobre Nosotros

Somos un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en el área de marketing, publicidad, comunicación social, promoción, diseño de campañas, sobre todo planificación y desarrollo de eventos de gran magnitud y alto alcance social, económico y cultural, dirigido al sector salud y bienestar.


Nuestra Razón

Salud a tu Alcance nace partiendo de una serie de estudios realizados donde se refleja la alta necesidad colectiva de una población carente de información básica en cuanto a prevención, promoción y uso de recursos a disposición de la ciudadanía en materia de salud.


De una muestra de 2,500 personas un 87% de la población encuestada no posee los conocimientos básicos sobre programas de prevención, un 82% desconoce las funciones de los gremios en beneficio de la población, un 68% no hace uso de los recursos a su disposición en materia de salud, por desconocimiento.


Nuestros Objetivos

Servir de plataforma comunicacional para empresas del sector salud.

Hacer una contribución relevante a la sociedad y al sector salud.

Convertirnos en el enlace ideal entre la población y los actores primarios de la salud.

Masificar la promoción y prevención de la salud en la República Dominicana.

Marcas
Salud a tu Alcance en la Radio
Es un programa dirigido a todo blanco de público que busca informaciones concisas sobre cómo llevar una vida más saludable, amantes a la alimentación sana, el bienestar físico, emocional y desarrollo personal y familiar. Salud a tu Alcance en la Radio, es transmitido de Lunes a Viernes de 11 A.M. a 12 P.M. por Digital 95.5 FM para todo el cibao y para todo el globo terraqueo puedes escucharnos en tiempo real en nuestra sección radio salud y redes sociales.
Activate por tu Salud
Es un evento cargado de actividad física y presentaciones artísticas a desarrollarse en el área monumental de Santiago de los Caballeros, con la colaboración de medios de comunicación y entidades deportivas con el  objetivo de incentivar a la población a cuidar de su salud por medio del ejercicio.
1era. Feria de Nacional de la Salud
Salud a tu Alcance, es la primera feria nacional de la salud y el bienestar en la República Dominicana, con la meta de crear un escenario idóneo diseñado con los más altos estándares de calidad en el desarrollo e implementación de un evento a gran escala, donde el sector salud tanto público como privado pueda converger entre si y cara a cara con la población. 
Operativos médicos
Organización de operativos médicos periódicos y jornadas de información y concientización en salud por medio de charlas y conferencias en las empresas, colegios y comunidades. Con el objetivo de incrementar campañas de promoción de la salud en todos los sectores, para el desarrollo de estas actividades contamos con la colaboración de nuestro equipo de médicos y especialistas.
Ingeniería Hospitalaria
Salud a tu Alcance, cuenta con un moderno y avanzado departamento de ingeniería hospitalaria en el que se llevan a cabo edificaciones, diseño de áreas y equipamiento, suministro de gases medicinales, entre otros.
¿Necesitas comunicarte con nosotros?
Copyrights ©2018: Salud a tu Alcance